martes, 16 de junio de 2009

Los martes, montaña

Sí. Al más puro estilo berlanguiano. Se trata de lo que se viene diciendo un entrene global. Y hoy, por primera vez, repetíamos programa. Serra d'Irta+Casa Jaime. ¡Che, de lujo! Como la compañía. En la pasada edición todo fue en exclusiva. Desde el paseíto de 14 Km. hasta la ducha en instalación municipal y el arrocito en el restaurante. Hoy, mediado junio, nos hemos encontrado gente (y hasta corredores y a la Cruz Roja) por el camino y hasta hemos tenido a bien compartir Casa Jaime con otros comensales. Perfectamente organizado por el amigo Josep hemos comenzado el entrenamiento cerca de las 11.00 h. Demasiado tarde para el calor que hacía pero es que somos curritos y tampoco podemos escaparnos a cualquier hora. Como novedad hemos disfrutado de un recuperador bañito marítimo, como toca, en el Parque Natural que yo ya barruntaba que no me iba a sentar muy bien. Veamos, el baño, de categoría, lo que barruntaba que no me iban a sentar muy bien eran los casi cinco kilómetros que nos quedaban hasta los coches. ¡¡Ufff, casi no llego!! Menos mal que Fonoll ha empezado a sacar isotónicos del maletero cual mago, conejos y me he recuperado momentáneamente. Tras la higiénica ducha, tercer tiempo en Casa Jaime donde casi podemos asegurar que todo lo que nos hemos comido lo hemos pagado. Cervezas, caixetes, dátiles de mar, erizos, mandonguilles (sí, Hoffman, mandonguilles), Gramona, arròs Calabuich, Priorat, Bierzo, quesos (por lo de cuadrar el Bierzo), postres, cafés, marc de cava y champagne, gin-tonics y puros (chicotets pero torcidos a mano). Ah, y agua para el de la tensión baja.
Esta vez no hubo cuarto tiempo en forma de Castillo Papa Luna+langostinos en la lonja y sí viaje de regreso para lo de la Valquiria. ¿O era para lo del tercer anillo?

6 comentarios:

  1. Como decía un amigo mío cuando le sirvieron un plato en el Boga Boga de San Vicente de la Barquera: "Ésta es la vida que a mí me gusta". Pues eso. I demà a treballar, con el único objetivo de hacer gana para el próximo martesmontaña.

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Edu, mucha envidia es lo siento. Por lo demas me alegro de que lo paseis tan bien y espero poder unirme al proximo martes montaña.

    Saludos desde mi retiro.

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras: mamonazos, cabrones,.... Qué suerte tenéis algunos. Me alegro de que mientras algunos estábamos disfrutando de una maravillosa jornada laboral, otros estuvierais jodidos por el monte, los 5km hasta el coche y el humo del restaurante. Un saludo. Emilio

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, era para La Valquiria de mi 2º Anillo en el Palau de les Arts (mi tercer Anillo lo empezaré el lunes 22 de junio de 2009).
    Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros mi primer entrenamiento de 2009. ¡Así da gusto salir a entrenar!
    Gracias, Eduardo, por haberme brindado la posibilidad de dar de beber al sediento; no todos los días se puede hacer una obra de misericordia.
    Un abrazo.
    Fonoll

    ResponderEliminar
  5. Si és que Josep és el rei Mides... tot allò que organitza és or... Supose que el de sempre faria el banyet com Déu el va veure nàixer... Disfruteu ara que podeu i esteu en l'adolescència...

    ResponderEliminar
  6. Joer macho, correr no correrás, pero lo que viene siendo gastronómicamente eres el PUTO AMO. Eso sí, Mis Respetos Al Máximo.
    Salut amic, salut.

    ResponderEliminar