lunes, 31 de agosto de 2009

Siguiendo la filosofía fonollense (o fonolliana)

Pues sí. No tiene pinta de que vaya a salir a entrenar hoy así que cerraremos agosto con cero entrenes (y 17 carreras). En julio fue un poquico mejor la cosa y fueron dos los días que salí a entrenar. A primeros de mes. Las carreras, ocho. A pesar de que a mi amigo le funciona esta particular forma de solucionar el problema de minimización del entrenamiento, creo que si no quiero morir en el intento maratoniano bilbaíno debo cambiar algo mis hábitos carreriles. Aunque la primera semana de septiembre será en blanco para lo de los entrenes (llevaré dorsal de jueves a domingo), desde aquí hago propósito de enmienda para las sucesivas.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Edu, por ese cero patatero del mes de agosto. Mis notas este mes han sido muy parecidas a las tuyas: cero entrenamientos y 26 carreras (9 primeras ediciones). Y es que no hay como vivir en la provincia de Valencia para minimizar el entrenamiento sin dejar de correr.
    Ayer lunes, día de San Ramón Nonato, clausuré el mes de agosto a lo grande; una vez terminé de correr en Sumacàrcer la Volta a Peu me bajé al riu Xúquer con Metòdic y Rafael Solaz, y los tres nos bañamos en pelotas. ¡Qué bañito tan delicioso! Después de una experiencia vital semejante sólo cabe decir: De aquí a la eternidad.
    Un abrazo
    Fonoll

    ResponderEliminar
  2. Fonoll, Fonoll, Fonoll. Seguro que habrías preferido a la Kerr en el baño. Así las cosas, al final voy a empezar septiembre entrenando. He quedado con Reinci (uno de los muy heroicos piruleros) para hacer una horita muy, muy despacito.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Beamonte, toito se lo consiento menos que se atreva usted a hablar de mi, más concretamente de mis ritmos de entrenamientos como muy muy despacito...
    Lo dejaremos en que no ha fue entrenamiento vertiginoso.

    ResponderEliminar
  4. Pos no ha fue.
    Gaditano, estoy por bajarme al sur y echarte una vuelta a la pista.
    Salut, amics.

    ResponderEliminar